Hey, tú

Destrúyeme, como únicamente tú sabes. Acaba conmigo, maltrata nuestro recuerdo, daña mi consciencia. Tan solo no me abandones jamás.

viernes, 19 de octubre de 2012

Mañana es tal vez el día más importante de mi vida hasta ahora. Supongo que es usual sentirse abrumado y no lograr aclarar las ideas de manera correcta; es normal estar así, ¿No?
Es realmente irónico como me siento tan jodidamente insatisfecha, estoy cerca... muy cerca, sólo es cuestión de respirar hondo, descansar un poco e ir mañana para mostrarle a la gente que tiene su mundo en mis manos cuan capacitada estoy para esto. Parecía demasiado fácil mantener la calma unos días atrás, pero, ... No lo es en lo absoluto.

Mañana, yo, prometo que daré cuanto puedo y luego sonreiré pensando que tan difícil pudo ser lograrlo. Porque yo nací para esto, así fue. Esto es mío, de nadie más.

Así que... aun cuando creo que lloraré hasta dormir por el pánico que invade cada parte de mi cuerpo, mañana al lavar mi rostro, justo antes de bañarme le regalaré a mi reflejo la sonrisa más honesta y ambigua. Diciéndome, que el momento es ahora y mañana... mañana me luciré con tantas ganas que los demás al tomar su decisión las respuestas serán claras.

Así será. Así será.


1 comentario:

  1. a si me siento yo ahora que se acercan las pruebas icfes quiero como tu mostrarle almundo cuan capacitada estoy pero aunque confio en mi misma la duda siempre persiste y la idea de fallar me hace llorar por las noches y develarme replanteandome que puedo hacerlo y que estoy preparada para esto

    ResponderEliminar

Sé libre de comentar